Categorías
Blog

Feliz día de la mujer emprendedora

Emprender no es fácil para nadie, es un camino muy complicado, pero a la vez, satisfactorio.

Hoy es el día internacional de la mujer emprendedora.

Hace más de un año decidí tomar mi propio rumbo a nivel profesional, y embarcarme en la ardua tarea de emprender. Tenía muchos miedos e inseguridades, pero con el paso del tiempo, de todo se aprende en esta vida. Logras salir de cualquier situación, aprendes un montón y consigues llegar a tus objetivos. O por lo menos, lo intentas.

Ser emprendedor no es fácil para nadie. Te adentras en un mundo totalmente desconocido, del que tienes que sobrevivir como sea. Pero hoy en concreto, es el día de la mujer emprendedora. Y como tal, estoy escribiendo este artículo para conmemorar a todas y cada una de nosotras.

Quiero felicitarnos por el duro trabajo, por todas las tareas que realizamos día a día y por todas las nuevas ideas que van surgiendo a lo largo de este camino.

También es importante felicitarte a ti misma por tu trabajo, a veces nos quedamos solo con las malas experiencias y no vemos lo bueno. Así que solo tengo que decir: ¡Felicidades Ainhoa! Lo estas haciendo lo mejor posible.

emprendedora

La creatividad no tiene limites

En mi caso particular, me dedico a ofrecer servicios relacionados con el marketing digital y la publicidad online. Pero no solo eso, también creo páginas web desde cero o redacto artículos. Ya veis que soy polivalente.

Como remate final, hago vídeos en Youtube. El proceso creativo es bastante largo y elaborado, pero me gusta mucho. Desde la idea inicial del vídeo, hasta la preparación del guión, puesta en marcha, grabación y publicación en la plataforma.

Adaptarse a los tiempos que corren es muy importante, seguir aprendiendo de este mundo digital y ofrecer el mejor servicio que puedas es esencial. Elaborar una cartera de clientes es complicado, pero una vez que confían en ti, es una alegría poder atenderles y trabajar codo con codo.

¿A qué te dedicas tú como emprendedora? ¿Qué tipo de productos o servicios ofreces? Dejamelo en comentarios y así nos conocemos un poco mejor ^__^

En resumen, feliz día de la mujer emprendedora a ti también. Que nada pare tus ganas de trabajar y seguir adelante en estos tiempos tan complicados.

2 respuestas a «Feliz día de la mujer emprendedora»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ainhoa Camello Santos.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Arsys Internet S.L.U..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.